sábado , 15 agosto 2020
Vista general de Meco

Una banda de menores muy violentos que tiene atemorizado el municipio de Meco da una brutal paliza a una chica de 16 años

El pasado 5 de julio, una menor de 16 años recibió una paliza por parte un grupo de 15 ó 20 chavales de entre 13 y 16 años en Meco, una banda conocida en la localidad por su agresividad y por sus amenazas continuas a otros menores.

En un primer momento no parecía grave, pero tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de La Princesa y, después de cuatro días en cuidados intensivos, con un traumatismo craneoencefálico, tuvo que ser operada el pasado lunes 13.

La madre de la menor ha pedido justicia en Telemadrid: «Esto no ha sido una pelea, sino un intento de homicidio», cuenta a la cadena pública. «No solo la tiraron al suelo y le dieron patadas.

Según ha informado MiraCorredor Tv, algunas marcas que presenta en el cuerpo podrían ser de una bici que le hubiera pasado por encima», explica.

La madre ha relatado además que el grupo de agresores iba realmente a por su otra hija de 15 años que es «famosilla» en Instagram. La víctima no quiso decir dónde estaba su hermana y entonces comenzaron a agredirla.

La Guardia Civil investiga los hechos tras la denuncia de la madre, aunque por el momento no se han producido detenciones. La Policía Local, por su parte, ha pedido calma a los vecinos a través de las redes sociales donde algunos han expresado deseos de venganza.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Desalojados 80 vecinos de dos urbanizaciones de El Casar y Valdepiélagos por un incendio forestal en el que ya interviene la UME

Un incendio forestal afecta desde la mañana de hoy a los términos municipales de Valdepiélagos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.