viernes , 2 diciembre 2022
Imágenes de 112 Madrid

Una boda gitana en Torrejón de Ardoz acaba en tragedia: cuatro muertos y varios heridos muy graves tras ser atropellados por un hombre que ya ha sido detenido en Seseña (Toledo)

La Guardia Civil ha detenido en la localidad toledana de Seseña a tres personas como presuntas autoras de atropellar mortalmente y de forma intencionada a cuatro personas en la madrugada de este domingo 6 de noviembre, tras una boda en Torrejón de Ardoz.

Los hechos tuvieron lugar tras la ceremonia entre dos personas de etnia gitana, momento en el que, por motivos que se desconocen, se produjo una reyerta a las puertas del restaurante El Rancho, ubicado la avenida de la Constitución del municipio torrejonero, según ha informado MiraCorredor.

Los fallecidos son una mujer de 70 años y tres hombres de 40, 60 y 17 años que presentaban fracturas y politraumatismos.

Los servicios de emergencias han atendido además a una decena de heridos, cuatro de ellos muy graves: dos mujeres de 30 y 31 años, y dos hombres de 50 y 43 años de edad, que han sido trasladados a distintos hospitales.

Además, otros dos heridos se encuentran potencialmente graves, dos jóvenes de 20 y 21 años de edad.

El SUMMA ha activado el procedimiento de Incidente de Múltiples Víctimas (IMV), por lo que al lugar de los hechos acudieron un total de 22 dotaciones sanitarias, incluida la psicóloga de guardia que ha tratado varias crisis de ansiedad entre los familiares de las víctimas, han señalado desde el 112 de la Comunidad de Madrid.

También han colaborado efectivos de Cruz Roja y de la ambulancia municipal de Protección Civil, así como de la Policía Local.

La Policía Nacional, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación aunque con la colaboración de la Guardia Civil.

 Ha sido precisamente la Guardia Civil quien ha detenido en la localidad toledana de Seseña a tres personas relacionadas con estos hechosun padre y dos hijos menores de edad que viajaban en un coche con abolladuras y sin parachoques. 

Se busca ahora a una cuarta persona que iba en el coche y logró escapar.

Según MiraCorredor, el conductor causante de los hechos no había sido invitado al convite.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta informa de dos nuevos fallecimientos de pacientes con COVID en Guadalajara, mientras se mantiene estable una semana más la cifra de hospitalizados por debajo de la treintena, a fecha 25 de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.