lunes , 17 enero 2022
Emiliano García Page

Agudo: ‘Seguramente Page ha decidido operarse en un hospital privado porque las listas de espera de la Sanidad regional que él dirige son las peores de España: 314 días para una operación de traumatología’

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, se ha referido al comunicado de la Junta de Comunidades, en el que informaba que Emiliano García-Page había sido operado en un centro privado y no público.

Carolina Agudo

“Cada uno es libre de elegir el tipo de sanidad que quiere, pero, seguramente Page haya tomado esta decisión porque Castilla-La Mancha lidera, en estos momentos, los peores datos de listas de espera en la sanidad pública”, ha dicho Agudo en un comunicado.

De esta manera, ha lamentado que hoy los castellano-manchegos tienen que esperar un tiempo medio de espera de 314 días para ser intervenidos quirúrgicamente en la especialidad de traumatología, ha concluido.

Una operación el mismo día que tenía que ver a Pedro Sánchez cara a cara para hablar de los indultos

Finalmente, Agudo ha lamentado que Page no haya podido asistir hoy al Comité Federal Nacional del PSOE, al ser operado “casualmente”, un día antes, para haberle dicho a su jefe, Pedro Sánchez, “delante de todos los barones socialistas”, lo que realmente piensa sobre la concesión de indultos a los independentistas, tal y como va “vendiendo” en los platós de televisión.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El colegio de médicos reacciona ante las quejas de los usuarios por el colapso de la Atención Primaria y ante los ataques verbales de algunos dirigentes del PSOE a los sanitarios: «La culpa no es del médico, sino de quien lo gestiona: la consejería de Sanidad de Castilla La Mancha»

El colegio de médicos de Guadalajara, Icomgu, ha emitido este martes 11 de enero un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.