miércoles , 21 abril 2021

Blanco consigue los avales “después de una campaña sucia y canalla»

La candidatura que encabeza José Luis Blanco ha presentado un total de 2.199 avales, que le permiten optar a la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha frente al actual líder regional, Emiliano García Page.

José Luis Blanco, secretario local del PSOE de Azuqueca y alcalde de este municipio, ha acudido a la sede del PSCM-PSOE en Toledo en lo que ha calificado “un día histórico para el Partido Socialista Obrero Español en Castilla-La Mancha”. 

Blanco ha recordado que “por primera vez en la historia de nuestro partido en la región, la militancia va a elegir a su secretario general en unas Primarias”.

Blanco ha anunciado en Toledo que “a partir de hoy empieza un tiempo nuevo en nuestro partido, en el que queremos que desaparezcan; las coacciones para avalar a una candidatura, las mentiras y los embustes para desprestigiar a la otra, la oferta de sillones para evitar las urnas, la utilización interesada de corrientes y plataformas y la manipulación torticera que algunos han llegado hacer de referentes del socialismo y la política en nuestro país como Pepe Borrell”.

El precandidato a la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha ha finalizado su intervención señalando que “después de una campaña de recogida de avales sucia y canalla, espero que demos ejemplo de democracia interna, participación y socialismo a la ciudadanía de Castilla-La Mancha que está esperando a este nuevo PSOE”.

Blanco se refería con estas palabras a la supuesta campaña realizada contra él por la candidatura y seguidores del actual secretario regional y presidente de la Junta, Emiliano García Page.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Castilla La Mancha es la región donde más ancianos han fallecido por COVID de toda España desde que comenzó la pandemia, según los datos del ISCIII, el IMSERSO y el INE

La Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha lidera la tabla de personas mayores de 70 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.