sábado , 24 julio 2021

Primer herido por asta de toro en los encierros de Guadalajara

El tercer encierro de las Ferias y Fiestas se ha saldado con tres personas asistidas: una por herida de asta de toro y otras dos por caídas.

Un hombre de 37 años, vecino de la capital, ha resultado herido por cornada en glúteo derecho. Fue atendido en la enfermería de la Plaza y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital General.

Se ha atendido a otras dos personas a causa de heridas, uno en una pierna y otro en una rodilla, en ambos casos por caídas.

Como es tradicional, al tratarse del encierro celebrado en sábado, el número de corredores ha sido muy superior al de los encierros de días laborables.

En la suelta de vaquillas no ha habido ninguna incidencia.

En los toros de fuego celebrados esta pasada noche, Protección Civil y Cruz Roja atendieron a un total de 12 personas, entre ellos a un menor de ocho años, que presentaba quemaduras de carácter leve en la mano derecha.

10 de los heridos fue a causa de quemaduras, una de ellas en un ojo, por lo que la herida fue trasladada al Hospital para valoración. Los otros dos atendidos fue a causa de un esguince y por erosiones en nariz, mano y rodilla a consecuencia en los dos casos de caídas.

En relación con actividad festiva, a las 7.02 horas de hoy se ha registrado una queja de la música procedente del Ferial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los médicos del centro de Salud de El Ferial protestan contra la imposición del Sescam de dedicar un máximo de 6 minutos a cada paciente: solo atenderán un motivo de consulta más recetas, para el segundo motivo habrá que pedir nueva cita

Los médicos del Centro de Salud Guadalajara Sur, El Ferial, de Guadalajara, han vuelto a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.