domingo , 17 octubre 2021

Ciudadanos C-LM lamenta los millones de euros «malgastados por el Gobierno de García-Page porque no sirven para crear trabajo estable»

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha lamentado ‘el conformismo’ del Ejecutivo Regional en materia de empleo, dado que “el vicepresidente ha sacado pecho de una inversión de más de 200 millones de euros que se destinan a los planes extraordinarios de empleo que en realidad son ofertas de empleo público temporal que en algunas ocasiones se destina a servicios municipales que no son necesarios”.

De Miguel ha añadido que “este tipo de políticas ni activan la economía, ni generan puestos de trabajo estable y de calidad”.

 Así, la portavoz de la formación naranja ha indicado que “no nos podemos conformar con dar empleo durante seis meses a personas que después vuelven a quedarse en la estacada sin que haya aumentado lo más mínimo su empleabilidad”.

 Además, De Miguel ha señalado que “mientras la media española está a punto de recuperar el nivel de afiliación de la Seguridad Social de 2008, en C-LM seguimos anclada a niveles de 2011” y ha concluido que “nos da la sensación de que el bipartidismo es incapaz de hacer de esta región una tierra prospera. Antes soportamos los recortes de Cospedal y ahora el Gobierno de García-Page nos sigue manteniendo a la cola de la recuperación del empleo mientras nos venden una falsa recuperación”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara apenas registra 5 nuevos positivos de COVID en 48 horas y mantiene, un día más, las UCIs sin pacientes por esta enfermedad, a fecha 13 de octubre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.