jueves , 15 enero 2026
Imagen de archivo de un cazador

Fallece un cazador tras caerse del árbol en el que estaba subido durante una sesión de caza al acecho

Un hombre de 54 años de edad falleció en la tarde-noche de ayer lunes tras caerse del árbol en el que estaba subido durante una sesión de caza al acecho en el campo dentro del término municipal de Añover de Tajo (Toledo).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, la caída accidental tuvo lugar sobre las 21,20 horas, a consecuencia de la cual falleció.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del cazador.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta alerta de nevadas de hasta 5 cm de espesor y un fuerte descenso de temperaturas, especialmente en algunas comarcas de la provincia de Guadalajara, entre el domingo 4 y el martes 6 de enero

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha procedido a informar a los ayuntamientos, grupos de intervención …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.