jueves , 9 febrero 2023

La Guardia Civil pide ayuda para localizar a un hombre que cogio su coche y desapareció hace seis meses: nunca más se ha vuelto a saber de él

El pasado 22 de julio del 2022 desapareció Juan Miguel Isla, en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), sin tener hasta la fecha ninguna noticia sobre su paradero.

Por ello, la Guardia Civil ha remitido a los medios de comunicación las últimas imágenes de las que se disponen del vehículo utilizado por el desaparecido, a fin de que se difundan entre la población y poder así ayudar a encontrar a esta persona tras seis meses sin noticias de su paradero.

Estas imágenes corresponden a cuando el desaparecido abandonaba la localidad de Manzanares dirección Membrilla por la carretera N430A., horas después de haber sido visto por última vez.

Estos son los datos:

Marca: RENAULT

Modelo: CLIO

Matrícula: 2786FXW

Cualquier persona que pueda facilitar información puede hacerlo a través del teléfono 627.21.87.81 el correo electrónico:

dg-uco-personas@guardiacivil.org

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La cifra de pacientes hospitalizados con COVID en Guadalajara se mantiene en la treintena una semana más, a fecha 27 de enero

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.