sábado , 24 febrero 2024
Alberto Rojo

Alberto Rojo confirma que se presentará a la reelección a la Alcaldía del Ayuntamiento de Guadalajara por el PSOE

El alcalde de Guadalajara, el socialista Alberto Rojo, ha confirmado este martes que será el candidato de su partido a revalidar su cargo de alcalde de Guadalajara el próximo 28 de mayo, según han informado fuentes del PSOE en un comunicado.

Rojo ha señalado que aún no está elaborado el programa electoral ni terminada de confeccionar la lista completa de los nombres que le acompañarán en la candidatura.

Sí ha confirmado que la campaña será coordinada por su teniente de alcalde Sara Simón y que dicha campaña estará abierta a la participación de los vecinos de la capital alcarreña.

Rojo, alcalde desde 2019 tras la decisión de Ciudadanos de no seguir apoyando el pacto de Gobierno con el PP y votar en la investidura al candidato socialista, ya conoce el nombre de al menos tres de sus rivales: Ana Guarinos por el PP, Javier Toquero por Vox y José Morales por IU. Aún falta por saber los nombres de los candidatos, si los hubiere, por Aike Guadalajara y Ciudadanos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El ministerio de Justicia gastará 1,1 millones de euros en ‘mejorar la eficiencia energética’ del edificio de la Audiencia Provincial de Guadalajara para que se ahorre un 30% ‘de energía primaria’

El Gobierno, a través del ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.