martes , 22 septiembre 2020

Podemos pide a Guarinos que se retracte de llamarlos «delincuentes y pederastas»

La secretaria de Organización de Podemos CLM, María Díaz ha contestado a las declaraciones realizadas esta mañana en rueda de prensa por la diputada del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, en las que esta último ha dicho que «Podemos es un partido que, está lleno de delincuentes, entre ellos hasta pederastas»..

“En política no vale todo”, ha dicho la también diputada y vicepresidenta primera de las Cortes de Castilla-La Mancha, “y las declaraciones de la señora Guarinos esta mañana demuestran la falta de ética del PP, su bajeza política; y desde luego, o se retracta o nos veremos obligados a tomar las medidas necesarias para que dé cuenta de estas calumnias o injurias”.

“A las Cortes de Castilla-La Mancha se viene a trabajar por los ciudadanos y a resolver sus problemas, y creo que se merecen estas Cortes un respeto”, ha concluido María Díaz.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide explicaciones a Page por el hecho de que Castilla La Mancha sea la 1ª región con más mortalidad de toda Europa por coronavirus, por encima de Madrid

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.