martes , 29 septiembre 2020

Una talaverana sustituye a Elena de la Cruz en Fomento

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha nombrado este viernes a la talaverana Agustina García Élez como nueva consejera de Fomento del Ejecutivo autonómico en sustitución de la alcarreña, Elena de la Cruz, fallecida el pasado martes 4 de abril tras una inesperada y fulminante enfermedad.

http://elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=34144

Según han informado fuentes de la Junta en un comunicado, el nombramiento será publicado en el Diario Oficial de Castila-La Mancha (DOCM) este sábado 8 de abril.

La nueva titular de Fomento tomará posesión del cargo el próximo lunes 10 de abril en un acto que se celebrará en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional y que será presidido por el presidente García-Page.

García Élez, nacida en Talavera de la Reina (Toledo) el 30 de junio de 1980 (37 años), es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y diplomada en Ciencias Empresariales por el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Talavera de la Reina.

Desde 2015 es diputada regional del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y anteriormente concejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Se mantiene el número de positivos al día por coronavirus en la provincia de Guadalajara: 110 nuevos contagios y 80 hospitalizados -14 en la UCI- a fecha 25 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.