viernes , 23 abril 2021

Una talaverana sustituye a Elena de la Cruz en Fomento

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha nombrado este viernes a la talaverana Agustina García Élez como nueva consejera de Fomento del Ejecutivo autonómico en sustitución de la alcarreña, Elena de la Cruz, fallecida el pasado martes 4 de abril tras una inesperada y fulminante enfermedad.

http://elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=34144

Según han informado fuentes de la Junta en un comunicado, el nombramiento será publicado en el Diario Oficial de Castila-La Mancha (DOCM) este sábado 8 de abril.

La nueva titular de Fomento tomará posesión del cargo el próximo lunes 10 de abril en un acto que se celebrará en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno regional y que será presidido por el presidente García-Page.

García Élez, nacida en Talavera de la Reina (Toledo) el 30 de junio de 1980 (37 años), es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y diplomada en Ciencias Empresariales por el Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Talavera de la Reina.

Desde 2015 es diputada regional del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha y anteriormente concejal del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El MITECO libera 740 cercetas pardilla, algunas en humedales de Castilla La Mancha, para intentar salvar este ave que se encuentra en peligro de extinción

El proyecto LIFE Cerceta Pardilla, coordinado por la Fundación Biodiversidad del ministerio para la Transición …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.