sábado , 27 noviembre 2021

Carta abierta de un militante de izquierdas a Irene Montero: ‘Algunas malas mujeres se sienten arropadas por el ‘hembrismo’ que Ud fomenta’

Sra. Ministra de Igualdad, que yo llamaría desigualdad, sí, claro soy un hombre, así que ya tienen la excusa perfecta para defenderse de quien presuntamente llamara machista.

Siento vergüenza y dolor cuando oigo en su boca nombrar a Victoria Kent, Rigoberta Menchu y tantas mujeres, algunas de ellas que pagaron con su sangre defender el verdadero movimiento feminista, que buscaba la igualdad de derechos entre mujeres y hombres en una misma sociedad común. Usted señoría presuntamente amparada en el populismo político, muy de moda en estos tiempos, no busca la igualdad, prepotentemente y a boca llena busca la supremacía, por lo que sin darse cuenta o queriendo ha inventado el hembrismo, fomentándolo de tal manera que todos los hombres para usted estemos estigmatizados de por vida.

¿Sabe lo que quiere decir supremacía? Supremacía es Dictadura.

¿Por qué presuntamente tiene tanto odio a los hombres? Porque demostrado queda cuando erigiéndose en juez supremo, condena a un hombre de maltratador, cuando la justicia no lo ha hecho. Todos sabemos y usted también a quien me refiero, por lo que no hay más que decir.

Después de esta breve introducción, voy al meollo de la cuestión con algunas preguntas que me gustaría que me contestara personalmente y no con una  copia y pega de quien presuntamente lleve sus redes sociales o simplemente se esconda en su silencio

Irene Montero

Como usted señoría es el adalid de las mujeres, por suerte no de todas, quisiera que me contestara que piensa y ahora no diré presuntamente porque es real y puedo probarlo de una mujer y madre que:

.- Se ríe de su hija que gracias al trato recibido de esa madre tiene anorexia, diciéndole entre las lindezas menos graves “gorda”.

.- No la deja salir de casa, poniéndosele en la puerta e incitándola a que la quite a la fuerza, para que llegue tarde al trabajo y la echen o llegue tarde  a los exámenes para que suspenda. Porque, si, esa niña estudia y trabaja.

.- Que cuando esa niña desesperada intenta quitarse la vida, no va a urgencias a verla porque acaba de lavarse la cabeza y tiene el pelo mojado y que cuando le dan el alta, le comenta por teléfono “Si tan pronto te han dado el alta es que pocas pastillas te has tomado”

.-Una mujer y madre que después de que la niña es operada de urgencias de apendicitis, se queda esa noche en el hospital y a la mañana siguiente su padre se acerca para hacerle el relevo el acompañante de la enferma de la cama contigua le dice: “No sé quien será esa mujer, pero por favor que no se quede más con la niña, ha estado toda la noche incordiándola y no dejándola descansar”

.- Una mujer y madre de esa niña a la que a los pocos días tienen que volver a operar y ya no aparece por el hospital.

.- Una mujer y madre que reconoce a sus propios hijos que el haberlos criado es un trabajo que su ex marido tiene que remunerarle de por vida.

En fin señoría ahora por imperativo legal si vuelvo a utilizar la palabra presuntamente, porque como hombre me siento estigmatizado por su ministerio de desigualdad y expuesto a que algunas de mis palabras las utilice usted o sus seguidoras para denunciarme, pero le diré que esa mujer, como presuntamente muchas más, pero esa en especial a la que hago referencia existe, es real y vive en un pueblo de la provincia de Guadalajara y se ve arropada por sus presuntamente ideas de hembrismo.

No siga creando desigualdad y enfrentamiento, cuando su trabajo es crear igualdad y concordia sin envidias supremacistas entre hombres y mujeres, creando una sociedad más justa.

Para terminar y evitar excusas y malos entendidos le diré que quien me conoce bien sabe que soy republicano, de izquierdas (no de la suya)  si no de la izquierda que defiende la Igualdad, la Libertad y la Solidaridad entre mujeres y hombres, vamos de la izquierda que ya no existe en este nuestro país.

Y me va a permitir un consejo, no se presente a ningunas elecciones como cabeza de lista, ni tan siquiera valla en ellas, pues acabara con los que un día pusimos las ilusiones en una nueva manera de hacer política, porque acabara con el proyecto Podemos, haciéndolo desaparecer como ocurrió con UPyD o quedar en mero testimonio residual como C´s y que casualidad ambos dirigidos por una mujer.

Fdo.: Isidro Rodríguez Martínez, un don nadie, pero hombre al fin y al cabo aunque no le guste. Azuqueca de Henares

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Jornada mundial de los pobres’

Jesús, durante los años de su vida pública, vive pobremente, muestra su cercanía a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.