jueves , 1 octubre 2020

Carta de Antonio de Miguel Antón, vicesecretario Nacional de Formación de VOX: La España Viva quiere elecciones ya

El plagio además de ser un delito es una falta de respeto y de moralidad. Ser honrado con la elaboración de una tesis debería formar parte del “curriculum” de todo investigador y sobre todo si eres el presidente de un país.

Pactar con Bildu, viejos amigos y herederos de de ETA; con los golpistas catalanes del PDeCAT y ERC que quieren romper España y con los populistas bolivarianos de Podemos, para coger el poder a través de una moción de censura, te hace rehén de ellos y te lleva a negociar la posibilidad de revocar la prisión preventiva o indultar a quienes intentaron dar un golpe de Estado en España y romper la concordia nacional saltándose las reglas democráticas a su antojo y la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Para evitar todo este fraude, todo este chantaje, exigir la convocatoria de elecciones generales y poner fin así al Gobierno de Pedro Sánchez, sostenido por separatistas y populistas; desde VOX hemos, por un lado, presentado una querella ante el Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por un posible delito de falsedad documental por su tesis doctoral, así como por prevaricación administrativa y cohecho por «promocionar» profesionalmente a su mujer, Begoña Gómez. En Vox creemos que «hay indicios» de que el presidente del Gobierno ha usado su poder político e institucional para conseguirle a su mujer un puesto de trabajo en la Fundación Instituto de Empresa, una vez firmado con la Casa Árabe un convenio de colaboración junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por otro lado hemos organizado un acto en el Palacio de Vistalegre de Madrid a las 12:00 horas que tendrá como objetivo llenar el recinto de banderas de España para exigir la convocatoria de elecciones generales y poner fin así al Gobierno de Pedro Sánchez y sus socios de gobierno.

El eslogan del acto será “La España viva quiere elecciones ya” y estáis invitados a él todos los guadalajareños que queráis asistir. Para ello os tenéis que acreditar a través de estos enlaces. Reserva tu sitio en la historia.

Enlace para acreditación de prensa.

Enlace para entradas gratuitas.

Antonio de Miguel Antón, vicesecretario Nacional de Formación de VOX

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.