lunes , 6 julio 2020

El Teatro Buero suspende la función teatral ‘El Funeral del domingo 30, tras el ingreso hospitalario de su protagonista, Concha Velasco

En un comunicado enviado esta misma mañana a la dirección del Teatro Auditorio Buero Vallejo, la productora Pentación Espectáculos ha anunciado la suspensión de la representación teatral de la obra El Funeral, protagonizada por Concha Velasco.

La popular y querida actriz ha tenido que ser ingresada en el Hospital de San Chinarro debido a una neumonía, según el parte médico que acompaña al comunicado. Por este motivo se suspende la función que estaba prevista en el TABV para el domingo día 30 de septiembre a las 19,00 horas.

Las entradas adquiridas por Internet serán abonadas directamente a la cuenta de cargo de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago. Las entradas adquiridas en la taquilla del TABV se empezarán a devolver a partir del martes 2 de octubre.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidos in fraganti dos delincuentes habituales y sin permiso de residencia que desvalijaban coches en aparcamientos de Guadalajara gracias a inhibidores de frecuencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Guadalajara a dos personas especializadas en robar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.