jueves , 15 abril 2021

El Teatro Buero suspende la función teatral ‘El Funeral del domingo 30, tras el ingreso hospitalario de su protagonista, Concha Velasco

En un comunicado enviado esta misma mañana a la dirección del Teatro Auditorio Buero Vallejo, la productora Pentación Espectáculos ha anunciado la suspensión de la representación teatral de la obra El Funeral, protagonizada por Concha Velasco.

La popular y querida actriz ha tenido que ser ingresada en el Hospital de San Chinarro debido a una neumonía, según el parte médico que acompaña al comunicado. Por este motivo se suspende la función que estaba prevista en el TABV para el domingo día 30 de septiembre a las 19,00 horas.

Las entradas adquiridas por Internet serán abonadas directamente a la cuenta de cargo de la tarjeta de crédito con la que se efectuó el pago. Las entradas adquiridas en la taquilla del TABV se empezarán a devolver a partir del martes 2 de octubre.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

67 nuevas denuncias en la ciudad de Guadalajara por saltarse las restricciones por la pandemia, 16 de ellas por fiestas en domicilios y, tras 53 inspecciones, tan solo 5 a bares

La semana del 5 al 11 de abril se ha saldado, según atestado de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.