domingo , 11 abril 2021

Comunicado: Cs Azuqueca muestra su indignación por el uso partidista de la revista Azucahica pagada por todos los azudenses

El grupo municipal de Ciudadanos en Azuqueca de Henares ha mostrado su indignación al comprobar cómo, una vez más, “el Equipo de Gobierno utiliza la revista Azucahica como escaparate para vender las iniciativas de esta formación como si fueran propias” ha explicado Silvia García, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Azuqueca.

Así, la portavoz de la formación naranja ha indicado que “el 13 de junio presentamos una moción haciéndonos eco de una reclamación vecinal que solicitaba un cambio de la ubicación del Juzgado de Paz. Pues bien, el PSOE se abstuvo y ahora vemos que quiere llevar a cabo los acuerdos de la moción sin ni siquiera informar a Ciudadanos que nos hemos tenido que enterar por la revista municipal”, además García ha añadido que “en esta propuesta pedíamos que se hiciera un listado de locales de propiedad municipal para valorar el traslado del Juzgado de Paz a los mismos, y que se creara una mesa de trabajo con representación de todos los grupos políticos pero el Equipo de Gobierno no vio que fuera necesario”.

Sin embargo, esta abstención del PSOE no fue suficiente para tumbar la moción de la formación naranja y el Equipo de Gobierno estaba obligado a hacer cumplir la moción pero, “han decidido hacerlo a su manera, a la que nos tienen acostumbrados. Sin informarnos, sin diálogo y haciendo patente que su falta de ideas tiene como consecuencia que se tengan que apropiar de las propuestas de la oposición” ha indicado García, quien ha concluido que “lo más grave de esto es que el Alcalde ha incumplido un acuerdo plenario más, y ha utilizado recursos públicos para vender una acción de Gobierno que no nace de él, sino de este grupo municipal y del consenso del resto de la Corporación Municipal”.

Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Opinión de María José Pérez Salazar, portavoz de IU en el Ayuntamiento de Azuqueca: ‘Desmontando las mentiras del señor Pinillos’

Es paradójico que en un país donde una década atrás se construía vivienda con alegre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.