miércoles , 21 octubre 2020

Comunicado de Antonio de Miguel Antón, vicesecretario nacional de formación en VOX: ‘La España viva: concentración día 1 de diciembre en la plaza de Colón. ¡Elecciones ya!

La Fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española y la Plataforma “España Viva” ha convocado  a todos españoles a participar  mañana  1 de diciembre, a las 12h. del mediodía, en una gran concentración en la Plaza de Colón de Madrid, bajo el slogan «En defensa de las instituciones, la unidad de España y contra la impunidad de los golpistas».

En VOX hemos aceptado esta invitación y queremos invitaros a todos los guadalajareños a acompañarnos,  a sumaros  y  a participar con nosotros en este acto, para apoyar a esta  plataforma nacional para, por un lado denunciar las negociaciones entre el Gobierno y la Generalidad sobre futuros indultos para los líderes independentistas, en el caso de que resulten condenados en el procedimiento; y por otro exigir una convocatoria de ¡ELECCIONES YA!

Antonio de Miguel Antón, vicesecretario nacional de formación en VOX

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Domund. Aquí estoy, envíame’

Todos los cristianos, por el sacramento del bautismo, somos llamados a ser discípulos misioneros. Jesucristo, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.