miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio / Provincia / Azuqueca / Provoca un accidente a la entrada de Azuqueca, se da a la fuga, luego vuelve y dice que se había ido ‘porque se asustó’
Fotografía de David Pérez

Provoca un accidente a la entrada de Azuqueca, se da a la fuga, luego vuelve y dice que se había ido ‘porque se asustó’

Sobre las 17,40 horas de la tarde de hoy viernes 30 de noviembre se ha producido un accidente de tráfico en el acceso de entrada a Azuqueca desde la carretera de Alovera, tras lo cual, las dos ocupantes del vehículo responsable del mismo lo han abandonado y se han dado a la fuga a pie hacia el barrio azudense de Vallehermoso, según ha podido comprobar en directo EL HERALDO DEL HENARES.

Crónica y fotografías de David Pérez Merino

El accidente se ha producido cuando el vehículo Citróen Xara color granate de la imagen ha ocupado en una curva el carril de sentido contrario de la circulación y ha impactado contra un todoterreno gris. A consecuencia del impacto, los dos vehículos han sufrido graves daños.

Nada más producirse el accidente, las dos ocupantes del vehículo responsable de los daños han dejado abandonado el vehículo en mitad de la carretera y han emprendido la huida a pie a gran velocidad.

La Policía Local de Alovera ha sido la primera en llegar al lugar de los hechos, tal como se observa en la imagen inferior, si bien será la Guardia Civil de Azuqueca la que se haga cargo de la investigación y tratará de localizar a la conductora y ocupante del vehículo abandonado.

Fotografía de David Pérez Merino

AMPLIACIÓN: Posteriormente, sobre las 18,30 horas, la conductora responsable del accidente, una mujer joven, volvió al lugar de los hechos y manifestó a los agentes que se había ido “porque se había asustado”.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP lleva al Senado la defensa de los toros y la caza

La importancia de los toros y de la caza para la economía de España, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.