martes , 22 septiembre 2020

Comunicado de Asunción Muñoz Coordinadora de VOX Guadalajara y provincia: VOX Guadalajara se adhiere y apoya a la ASOCIACIÓN JUSAPOL

Desde VOX Guadalajara nos adherimos y apoyamos a la ASOCIACIÓN JUSAPOL (Justicia Salarial Policial), plataforma de asociaciones de Policías Nacionales y Guardias Civiles, que solicitan la equiparación salarial en sueldos y complementos retributivos con respecto a policías autonómicas y locales.

Miembros de la Comisión Gestora de VOX Guadalajara, así como afiliados y simpatizantes, acudirán mañana jueves, 28 de septiembre, a la concentración convocada por JUSAPOL, ante la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara en el Paseo de Fernández Iparraguirre, a las 12:00 horas, para mostrarles nuestro apoyo y solidaridad hacia su justa e histórica reivindicación salarial.
Por otro lado, VOX Guadalajara estará también presente en la manifestación convocada por JUSAPOL para el próximo día 6 de octubre a las 11:30 horas, ante la Delegación del Gobierno de Madrid, situada en la calle Miguel Ángel, número 25.
Desde VOX Guadalajara acudiremos siempre a toda concentración convocada por JUSAPOL, para apoyarles en esa justa y necesaria petición de equiparación salarial, y mostraremos todo el respaldo para el Cuerpo Nacional de Policía y para la Guardia Civil.
Quedando a su disposición, atentamente
Asunción Muñoz
Coordinadora de VOX Guadalajara y provincia

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘No pongamos límites a la acción de Dios’

El papa Francisco, en sus intervenciones públicas y en sus escritos, presenta un conjunto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.