sábado , 19 septiembre 2020

Comunicado de la administración concursal del CD Guadalajara: se podrá entrar al campo con el resguardo de la transferencia de abonados

Los aficionados que durante la semana hayan procedido a abonarse mediante la realización de la correspondiente transferencia bancaria podrán acceder al campo con la presentación de la misma en las puertas de acceso. Podrán obtener su carnet bien en el descanso del partido, en las oficinas del Club o bien a partir del lunes de la semana que viene, en el horario habitual de apertura de las Oficinas.

El resguardo de transferencia será válido hasta que lleven a cabo el cambio por el carnet de abonado.

Solicitamos y agradecemos de antemano la colaboración y buena disposición mostrada, y los apoyos recibidos durante esta semana por parte de la ciudad y los aficionados al Club.

La Administración Concursal del CD Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tribuna libre: ‘¿El derecho a la intimidad o la libertad de expresión?’, por Aure Hormaechea

Como ustedes saben, el derecho a la intimidad personal y a la propia imagen forman …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.