martes , 18 junio 2019
Inicio / Cartas / Comunicado de la candidatura de Víctor San Vidal a la Alcaldía de Fontanar

Comunicado de la candidatura de Víctor San Vidal a la Alcaldía de Fontanar

Victor San Vidal, actual Alcalde de Fontanar, junto con un grupo heterogéneo de personas están elaborando un proyecto para el futuro del municipio que contará con los verdaderos protagonistas: los vecinos.


Esta candidatura que se está planteando surge sin una identificación política predefinida, ya que rechazamos la politización de la gestión en el ámbito local de un municipio de 3.000 habitantes como es Fontanar.


Así pues, San Vidal optará a renovar el cargo bajo unas siglas independientes centradas en seguir mejorando los servicios y calidad de vida del municipio campiñero.


Nos avalan cuatro años de gestión donde hemos practicado la transparencia, eficiencia, sensatez, humildad e, incluso, por qué no decirlo la rectificación cuando ha sido necesaria. 


No podemos permitir que ni propios ni ajenos intenten manipular la opinión pública con denuncias malintencionadas y dirigidas, sin fundamento pero oportunista en tiempos y forma.

No obstante, pensamos que la paz de un municipio tiene un valor muy superior a cualquier debate o confrontación política y como bien dicen algunos “la historia se repite en Fontanar”, pero con diferente escenario y protagonistas.

No nos presentamos contra nada ni nadie, sino que agradecemos al PSOE que nos haya acogido durante esta etapa y también a los miembros de Podemos que nos han apoyado y siguen haciéndolo, asimismo también queremos mencionar a los concejales del PP. Tenemos claro que nos sentaremos con cualquier persona que represente a los vecinos de Fontanar para seguir trabajando por y para ellos.


El equipo que lidera Víctor San Vidal se hará público en breve y se presenta con la ilusión de continuar los proyectos que hace cuatro años empezaron a crear un Fontanar mejor.

Asimismo, lo compartía Victor San Vidal a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

Víctor San Vidal

“Hoy quiero compartir con vosotros una decisión muy meditada que muchos me habéis preguntado en estas últimas semanas.

He decidido volver a optar a la reelección como Alcalde de Fontanar para continuar trabajando por la mejora de los servicios y calidad de vida de nuestro pueblo.

Planteo esta candidatura sin una identificación política predefinida, ya que en un municipio como Fontanar lo que de verdad importa es rodearse de buenas personas con ganas de trabajar e ilusión.

Personas que sientan y defiendan Fontanar como propio, ya sea porque tienen aquí sus orígenes o bien porque lo hayan elegido para vivir y convivir.

Hace cuatro años que me presenté con esta misma ilusión y hemos trabajado por realizar una gestión sensata, transparente y humilde, con proyectos centrados en la educación, juventud, cultura, familias, ocio, mayores, deportes, inclusión e igualdad…

Estoy seguro de que hemos cometido errores y espero haber enmendado los que haya podido y haber aprendido de ellos.

Habréis visto alguna noticia sobre denuncias, parques y empresas… Ante eso quiero dar las gracias a todos los vecinos que me han mostrado su apoyo en esta persecución electoralista muy oportuna en tiempos y totalmente malintencionada y teatralizada.

No obstante, pensamos que la paz de un municipio tiene un valor muy superior a cualquier debate o confrontación política.

Mi principal objetivo ha sido recuperar la paz y armonía que se había perdido en nuestro pueblo entre los vecinos, y creo que lo hemos conseguido con creces.

Quiero agradecer públicamente a todos mis familiares, concejales y amigos que me han acompañado en esta etapa que se cierra. Al PSOE por habernos acogido, pero también a los miembros de Podemos que me han apoyado en estos tiempos.. y siguen haciéndolo. También mencionar al PP como Juan que lucha sin descanso y siempre con una sonrisa.

Por todo ello, os anuncio que presentaré candidatura a la Alcaldía de Fontanar desde una Agrupación INDEPENDIENTE que integre a un grupo de hombres y mujeres heterogéneos que represente verdaderamente a nuestro pueblo, a Fontanar.”

Candidatura de Víctor San Vidal a la Alcaldía de Fontanar

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Ciudadanos debería apoyar al PSOE y no al PP en el Ayuntamiento de Guadalajara

Empiezo a temer que Ciudadanos esté por la labor de facilitarle a AntonioRomán la salida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.