miércoles , 30 septiembre 2020

Comunicado de la Junta de Personal Docente de Guadalajara: Inicio curso escolar y homenaje a Elena de la Cruz

Hoy, lunes 18 de septiembre se inaugura el curso escolar de Castilla la Mancha en la Escuela de Artes de Guadalajara. Se aprovecha también para rendir homenaje a nuestra compañera y Consejera de Fomento de la Junta Elena de la Cruz.

La Junta de Personal Docente de Guadalajara es la máxima representación de los y las docentes no universitarios de la provincia de Guadalajara y ha sido elegida en sufragio directo por ellos mismos. Por eso mismo, queremos expresar nuestro pesar por no haber sido invitados a este acto, y no haber podido participar, junto con el resto de la Comunidad Educativa y de las instituciones de la provincia, en el merecido homenaje a nuestra compañera Elena de la Cruz así como en la inauguración del nuevo curso escolar.

Junta de Personal Docente de Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.