martes , 22 septiembre 2020

Comunicado de la ‘Plataforma Abraza el Infantado’: Exposición sobre la historia del palacio

Buenos días, ciudadanía:

la exposición portátil sobre el Palacio del Infantado está desde hace unos días en el Rincón Lento (calle Marques de Santillana, 13. Guadalajara). Un recorrido breve por la historia de nuestro Palacio: fechas señaladas, acuerdos, donaciones, herencias, sentencias, proyectos, licencias, usos o eventos destacados desde 1085 hasta nuestros días. Todo en nueve paneles que hasta el 31 de marzo puedes encontrarte en los pasillos del Rincón Lento.

Ésta es una exposición portátil, si te parece interesante llevarla a tu instituto, colegio, bar, centro social, asociación, comunidad, lugar de trabajo o al salón de tu casa no dudes en escribir. Está hecha para ser itinerante, transportable y fácil de colocar. Además puede ir acompañada de una charla informativa.

El miércoles 14 de marzo a las 19,30 horas celebraremos una reunión informativa en el Rincón Lento, para analizar el estado de la cuestión, la planificación de nuevas acciones a realizar desde la Plataforma Abraza el infantado. los avances en la última reunión mantenida con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Os convocamos y os animamos a difundir la convocatoria y la exposición, solo una ciudadanía informada y activa podrá hacer frente a las pretensiones de un duque empeñado en que le construyamos un piso de lujo con vistas a los jardines del Infantado, en un espacio cultural, patrimonial y de uso público.

Saludos y abrazos,

Plataforma Abraza el Infantado

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘No pongamos límites a la acción de Dios’

El papa Francisco, en sus intervenciones públicas y en sus escritos, presenta un conjunto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.