domingo , 27 septiembre 2020

Comunicado del comité de empresa de Lyreco Alovera: ‘La dirección calumnia al comité y a sus trabajadores y vulnera el derecho a la huelga’

Tras 3 semanas de huelga en Lyreco, la empresa sigue vulnerando de manera descarada el derecho a la huelga de sus trabajadores y trabajadoras.

A las contrataciones desmesuradas e ilegales de personal de ETT para sustituir a los huelguistas, a las modificaciones de horarios y acumulación de horas extras, a las jornadas de entre 12 y 14 horas diarias, etc, hay que sumar que, hoy sábado 4 de enero y fuera de su jornada laboral, se están cargando camiones vulnerando una vez más el derecho a huelga de sus trabajadores y trabajadoras.

Lyreco Iberia que presume de transparencia y de la importancia que el factor humano tiene para ellos ante los medios de comunicación, continúa en su línea de lavado de imagen a base de verter calumnias en los medios de comunicación contra el Comité de Empresa y sus trabajadores.

Lyreco Iberia sigue sin querer escuchar a sus trabajadores y trabajadoras congregados a la puerta de la empresa; siguen sin querer sentarse a negociar una salida beneficiosa para todas las partes y concluir de la mejor manera posible ésta situación que flaco favor le hace a la marca.

Comité de empresa de Lyreco Alovera

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.