viernes , 18 septiembre 2020

Comunicado del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca: “Estamos cansados de que el Alcalde de Azuqueca de Henares gobierne desde la falta de respeto a la oposición y a los vecinos”

El grupo municipal de Cs en Azuqueca de Henares ha preguntado al PSOE sobre el estado de cumplimiento de la moción aprobada el 13 de junio que tenía como objetivo cambiar la ubicación del juzgado de paz en la moción solicitamos que se cambiara a cualquier espacio municipal que estuviera disponible y que cumpliera con la normativa vigente en materia de accesibilidad a edificios públicos y garantice, también, la privacidad de los azudenses que desean utilizar este servicio” ha explicado Silvia García, portavoz de Cs en el Consistorio, quien ha añadido que el gobierno socialista no nos ha informado de nada, y por lo tanto, entendemos que todavía sigue en la búsqueda del espacio o que no le interesa cumplir con los acuerdos plenarios”.

Tanto es así, que la portavoz naranja le recuerda  al Alcalde que “en el plazo de un mes, según el texto aprobado, nos tendría que haber convocado a una reunión para ver con qué locales contábamos y de forma consensuada elegir la ubicación adecuada, pues bien, seis meses después la reunión sigue sin convocarse” y ha indicado que“si el problema es que no encuentran ningún espacio municipal, le dimos al PSOE otra solución y es que solicitase al Gobierno de España la apertura del edificio de la Tesorería de la Seguridad Social para albergar allí las nuevas instalaciones, pero es que tampoco nos consta que hayan dado este paso”.

Por este motivo, García ha explicado que “estamos cansados de que el Alcalde de Azuqueca de Henares gobierne desde la falta de respeto a la oposición y a los vecinos, estamos hartos de la falta de compromiso del PSOE de Azuqueca de Henares” y ha concluido que “el respeto a la democracia del que habla Jose Luis Blanco se debe demostrar con hechos, cumpliendo con los acuerdos plenarios adoptados por la mayoría, y no solo con aquellas cuestiones que se aprueban y llevan el logo del PSOE”.

Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas,que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 37. Ya van 490 fallecidos en 2020

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha esta nueva sección con carácter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.