miércoles , 24 abril 2024

Comunicado del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca: “La plaza General Vives en lugar de llamarse así la deberían llamar plaza del Gran Prix”

Desde el grupo municipal de Ciudadanos Azuqueca de Henares han calificado de “Gran Prix” a la plaza General Vives de lo localidad debido a “desde su remodelación, en el año de 2011, esta plaza no ha hecho más que sufrir desperfectos que se han ido parcheando de malas formas” ha señalado Silvia García, portavoz de Cs, quien ha añadido que “en esta misma semana una señora ha sufrido una caída por el desnivel de los adoquines”.

Además, García ha señalado que “transitar por esta plaza es poco menos que un gran Prix tienes que ir mirando al suelo para evitar tropezarte” y ha comentado que “es una pena que una mala planificación esté teniendo como consecuencia que con apenas siete años de edad esta plaza ha sufrido numerosos parcheados, pero a día de hoy solo hay que darse un paseo por la plaza y observas el estado del mobiliario urbano y del pavimento”.

Finalmente, la edil de grupo municipal de Ciudadanos ha lamentado que “la plaza del Gran Prix se ha convertido en una preocupación para los azudenses, y también, para los comerciantes de la zona. Por tanto, esperamos que si tanto le gusta Azuqueca al Alcalde, le ponga ya una solución a este problema”.

Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca