domingo , 16 diciembre 2018
Inicio / Cartas / Comunicado del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca: “La plaza General Vives en lugar de llamarse así la deberían llamar plaza del Gran Prix”

Comunicado del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca: “La plaza General Vives en lugar de llamarse así la deberían llamar plaza del Gran Prix”

 Desde el grupo municipal de Ciudadanos Azuqueca de Henares han calificado de “Gran Prix” a la plaza General Vives de lo localidad debido a “desde su remodelación, en el año de 2011, esta plaza no ha hecho más que sufrir desperfectos que se han ido parcheando de malas formas” ha señalado Silvia García, portavoz de Cs, quien ha añadido que “en esta misma semana una señora ha sufrido una caída por el desnivel de los adoquines”. 

Además, García ha señalado que “transitar por esta plaza es poco menos que un gran Prix tienes que ir mirando al suelo para evitar tropezarte” y ha comentado que “es una pena que una mala planificación esté teniendo como consecuencia que con apenas siete años de edad esta plaza ha sufrido numerosos parcheados, pero a día de hoy solo hay que darse un paseo por la plaza y observas el estado del mobiliario urbano y del pavimento”. 

Finalmente, la edil de grupo municipal de Ciudadanos ha lamentado que “la plaza del Gran Prix se ha convertido en una preocupación para los azudenses, y también, para los comerciantes de la zona. Por tanto, esperamos que si tanto le gusta Azuqueca al Alcalde, le ponga ya una solución a este problema”.

Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comunicado: El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Azuqueca recurre de nuevo al Defensor del Pueblo por los gastos de las Fiestas

Los ediles de IU denuncian una vez más una vez más la actitud que mantiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.