jueves , 18 abril 2024

Comunicado del Partido Popular de Guadalajara en relación al atentado terrorista que ha tenido lugar en Barcelona

Desde el Partido Popular de Guadalajara queremos trasladar todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad a las víctimas, a sus familias y a toda la ciudad de Barcelona por el atentado sufrido en el día de hoy.

Contra la barbarie del terrorismo y en defensa de las libertades y de la vida, solo cabe firmeza, unidad de todas las instituciones, partidos políticos y de toda la sociedad civil. Es la única manera de combatir el terrorismo.

Desde el Partido Popular de Guadalajara queremos mostrar también nuestro apoyo y reconocimiento a quienes día a día trabajan en defensa del orden y la seguridad así como a todos los profesionales y voluntarios que, desde el primer momento, han estado atendiendo a los afectados por este terrible atentado.

Partido Popular de Guadalajara

Tribuna libre de Antonio de Miguel Antón, responsable de Educación en la asociación Democrática Ciudadana, ADC: ‘La guerra del agua’

¿Se han dado cuenta como aparecen en escena los políticos cuando llegan las fuertes lluvias …