miércoles , 30 septiembre 2020

Comunicado del PP de Azuqueca: El barrio de Los Deportes de Azuqueca “necesita que el Ayuntamiento se acuerde de él y le dé un buen repaso”

Siguiendo con su programa de visitas periódicas a los distintos barrios de Azuqueca para conocer por boca de sus vecinos las cosas que les preocupan, concejales del Partido Popular de Azuqueca han estado en la zona de ‘Los Deportes’, donde han podido comprobar que se repiten algunas de las quejas: calles o aceras en mal estado, falta de limpieza y, en general, la sensación de abandono y falta de interés de los responsables municipales para dar solución a los problemas que son competencia del Ayuntamiento.

En esta línea, la portavoz del Grupo Popular, Aure Hormaechea, ha apuntado la ausencia de asfaltado en la Avenida Bulevar de los Deportes; la presencia de vallas caídas y tiradas por el suelo desde hace ya mucho tiempo –algunas junto a parques infantiles-, sin que nadie se preocupe y se ocupe de retirarlas; aceras invadidas por las malas hierbas –donde proliferan los bichos y suponen riesgo de incendio-; árboles secos que no se retiran ni se sustituyen, aceras con adoquines sueltos que pueden ocasionar caídas y parques infantiles abandonados, sin ningún tipo de mantenimiento.

Además, según señala Hormaechea, “es una queja generalizada” la suciedad que se acumula en el entorno de un conocido establecimiento durante los fines de semana, una situación que los afectados están hartos de aguantar sin que se tomen medidas al respecto.

Los populares, que trasladarán al alcalde y al resto de responsables municipales, los problemas del barrio y las quejas de sus vecinos, también han sabido que se han producido varios robos en trasteros –de los que hay varias denuncias presentadas-, lo que ha generado sensación de inseguridad y los vecinos reclaman presencia policial.

Los concejales del PP aseguran que las visitas a los distintos barrios de Azuqueca les están permitiendo conocer muy de cerca la situación de cada uno, y saber por boca de sus vecinos lo que realmente necesitan de su Ayuntamiento. “Son visitas muy positivas, y la mejor forma de saber de primera mano lo que está ocurriendo en Azuqueca”, asegura la portavoz del Grupo Popular.

Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN:

EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

 

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.