domingo , 16 mayo 2021

Comunicado del PP de Guadalajara ante el fallecimiento del gerente de este partido, Francisco Javier ‘Paco’ Orozco, a los 61 años de edad

Desde el Partido Popular de Guadalajara queremos expresar nuestras condolencias por la muerte de Francisco Javier Orozco Herguera, Gerente del Partido Popular, y nos unimos al dolor de familiares y amigos, a quienes trasladamos nuestro más sentido pésame, así como todo nuestro cariño y afecto en unos momentos tan difíciles.

Francisco Javier Orozco despacha con Ana Guarinos en una imagen de archivo

Del mismo modo queremos expresar nuestro agradecimiento por sus más de 30 años de servicios prestados en su condición de Gerente del Partido Popular de Guadalajara.

Francisco Javier Orozco Herguera, Paco Orozco, ha fallecido en la mañana de hoy a los 61 años de edad, dejando mujer y dos hijos. Para Victoria, Carlos Enrique y Ana, un fuerte abrazo.

Ana Guarinos, presidenta del Partido Popular de Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta de Juan Antonio Mayoral Hernández, presidente de Nueva asociación de exhibidores de cine de España, Naece, al consejero de Sanidad de la Junta de Castilla La Mancha ante la prohibición de consumir bebida y palomitas en el cine:’ Demuestren un poco de sentido común’

Sr. consejero de Sanidad de Castilla La Mancha: Me presento, mi nombre es Juan Antonio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.