jueves , 1 octubre 2020

Comunicado: El Partido Castellano Tierra Comunera (PCAS TC) concurrirá a las próximas elecciones municipales en El Casar Mesones

Juan Gordillo Carmona, presidente de la Mancomunidad Campiña Baja durante los años 1999-2007, consiguió traer el agua del Río Sorbe a los pueblos de la Mancomunidad Campiña Baja y uno de los fundadores de la Asociación de Desarrollo de la Alcarria y la Campiña (ADAC). En la actualidad es concejal no adscrito y encabezará la Candidatura a la Alcaldía de El Casar-Mesones con el Partido Castellano (PCAS-TC).

PCAS-TC es europeísta, reconoce la necesidad de una Castilla Unida dentro de UNA España Federal. Y a diferencia de los otros partidos, PCAS-TC, defiende la conservación territorial, así como la identidad de cada uno de nuestros pueblos. Para ello propondrá la puesta en marcha de iniciativas encaminadas a la lucha contra la despoblación del medio rural, defendiendo y poniendo en marcha políticas sociales, apoyando a los jóvenes emprendedores y haciendo de Castilla y España un referente de la ecología, y de la economía verde y circular como motor económico de crecimiento.

Juan Gordillo Carmona

PCAS-TC está constituido por personas con experiencia política y ofrece las soluciones que demandan los vecinos y vecinas de El Casar-Mesones. PCAS-TC se presenta a los próximos comicios locales con el fin de contribuir democráticamente a elevar y dignificar la política local, promoviendo la participación en las instituciones representativas de carácter político mediante la presentación y apoyo de las candidaturas en las correspondientes elecciones.

Nuestro compromiso va dirigido a impulsar el crecimiento socio-económico del Municipio, mediante proyectos lógicos en los que la prioridad sea la satisfacción de las prioridades que nos demandan nuestros vecinos y vecinas.

Nos importa El Casar-Mesones y estamos convencidos de que con nuestras propuestas, podremos convertir El Casar-Mesones en el Municipio Castellano a la cabeza de Municipios con un desarrollo sostenible.

Partido Castellano Tierra Comunera (PCAS TC)

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.