miércoles , 23 septiembre 2020

Comunicado: El PP de Azuqueca quiere ver las facturas de los gastos del alcalde en fiestas, fuegos artificiales y ‘ágapes’

Para desgracia de los azudenses,estos últimos meses de legislatura están siendo una auténtica ruina para las arcas municipales, de las que está saliendo el despilfarro que se ha podido ver en fiestas, miles de euros en ágapes sobre los que no sabemos ni los motivos ni los invitados, o cantidades ilógicas para fuegos artificiales con los que intentan ‘acallar’ la pésima gestión del PSOE al frente al Consistorio”.

Así lo han criticado desde el Grupo Popular Municipal, cuya portavoz, Aure Hormaechea, vuelve a denunciar el “obscurantismo del Gobierno socialista de Blanco, que sistemáticamente se niega a facilitar la información que le estamos requiriendo, incluidas esas ‘abultadas’ facturas que pagamos entre todos los vecinos”.

Mientras el gasto en “autobombo se dispara y la politización de los actos públicos se convierte en una obsesión para el alcalde, los azudenses siguen esperando los servicios y las infraestructuras prometidas, y parece que olvidadas”, lamenta la portavoz del PP que, en este sentido, recuerda la Casa de la Cultura, el proyecto de viabilidad del barrio Vallehermoso, también en “paradero desconocido”; los inútiles gastos en una ‘pasarela fantasma’ que no existe; la obra de la Plaza 3 de Abril, “que nos ‘vendían’ hace unos días”; o la mejora del Bulevar de las Acacias, “a la que  iban a destinar tres millones de euros y donde hasta el momento sólo han  plantado flores, mientras el barrio sufre continuos apagones y siendo una de las zonas más inseguras de la localidad”.

Hormaechea recuerda también que el PSOE prometió la creación de 3.000 puestos de trabajo, “y además de anunciarlo en su programa electoral  lo dio máxima publicidad en ‘Azucahica’, el panfleto socialista que pagamos todos y en el que queda también patente la obsesión del alcalde por las fotografías, por salir en ellas”.

Desde el PP lamentan que, a cuatro meses de las elecciones municipales, el alcalde ‘saque a relucir’ todos sus proyectos, aunque no los haya ejecutado o no hayan servido para dar mayor bienestar y más servicios a los vecinos, “dando así una imagen clara de lo que ha sido su gestión: gasto inútil y despilfarro”. Hormaechea asegura que “la obsesiva politización de todos los actos, tanto en las fiestas de septiembre con en las Navidades, hace que el pueblo esté cansado del protagonismo sin sentido del alcalde y su Equipo de Gobierno. Sólo les ha faltado quitarles el puesto a los Reyes Magos en las Carrozas, y dedicarse ellos a tirar los caramelos y juguetes que pagamos todos; y especialmente este año, que no han escatimado en medios”.

Los populares aseguran que la situación es insostenible y que Azuqueca necesita un cambio urgente, mostrándose convencidos de que el Partido Popular está preparado para dar ese giro al municipio, y proporcionar a sus vecinos un futuro más prometedor.

Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comunicado del PP de Azuqueca: ‘¿Qué pasa con las cámaras de vigilancia instaladas por el Ayuntamiento de Azuqueca?’

¿Qué pasa con las cámaras de seguridad instaladas en el casco urbano de Azuqueca. Están …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.