sábado , 19 septiembre 2020

Comunicado: El PSOE de Guadalajara condena «el ataque fascista sufrido en su sede durante el pasado fin de semana»

La fachada principal de la sede del PSOE ha sido atacada con carteles y pegatinas que, con tintes claramente fascistas, amenazan con que “el Valle no se toca”.

La sede provincial del PSOE de Guadalajara ha amanecido este lunes con su fachada principal empapelada por carteles con expresiones fascistas como “¡El Valle no se toca!” o “El PSOE profana tumbas”, en relación a la intención del Gobierno de Sánchez de retirar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Rafael Esteban, secretario de Organización, ha condenado “unos ataques que no van impedir que dejemos de trabajar en defensa de los valores democráticos y en el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica”.

En este sentido, ha asegurado que “por muchas pegatinas que nos pongan, nadie va a limitar las acciones del Gobierno” desde el que los socialistas “vamos a seguir trabajando por el bien de las personas, en base a las normas democráticas que todos nos hemos dado”.

PSOE de Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tribuna libre: ‘¿El derecho a la intimidad o la libertad de expresión?’, por Aure Hormaechea

Como ustedes saben, el derecho a la intimidad personal y a la propia imagen forman …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.