miércoles , 20 octubre 2021

Comunicado: La Asociación de Comerciantes, empresarios y profesionales de Azuqueca de Henares, ACEPA, muestra su preocupación por los robos sucesivos que están sucediendo en la población de Azuqueca de Henares’

Desde la Asociación de Comerciantes, empresarios y profesionales de Azuqueca de Henares, ACEPA queremos transmitir nuestra preocupación y malestar por la sucesión de robos que se están produciendo en Azuqueca en distintos comercios de la población, que causan, a parte de los consiguientes daños a nuestros comerciantes y asociados y al resto de negocios de la localidad, una mala imagen con la inquietud propia de una población que está viéndose señalada por estos hechos.

Desde ACEPA instamos al Ayuntamiento dirigido por D. Jose Luis Blanco , a que refuerce las actuales medidas de seguridad, que a la vista de los hechos resultan insuficientes, y ponga las medidas oportunas junto con las fuerzas de seguridad, Policía Local , Guardia Civil y otros  para que no se sigan produciendo estos hechos lamentables, que como indicamos, lastran al ya de por si dañado comercio de Azuqueca y generar una sensación de inseguridad, que no es buena ni para comerciantes, ni para los vecinos de Azuqueca de Henares.

Vehículos de la Policía Local de Azuqueca de Henares

Acepa, ofrece su colaboración al Consistorio, para conseguir entre todos, revertir esta indeseable situación.

Desde esta Asociación pedimos a nuestros socios y comerciantes entereza en estos momentos y que no dejen de denunciar estos sucesos, que no por repetidos, deben ser asumidos.

Asociación de Comerciantes, empresarios y profesionales de Azuqueca de Henares, ACEPA

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

¿Así es como incluye en las aulas la Junta de Castilla La Mancha a los niños con enfermedades raras?

Iker, es un niño con 6 años, diagnosticado de una enfermedad rara, llamada Síndrome de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.