miércoles , 30 septiembre 2020

Comunicado: Los ediles del grupo municipal de IU de Azuqueca de Henares denuncian el mal estado en el que se encuentra el canal y los alrededores del Río Henares a su paso por el municipio

Los ediles del grupo municipal de IU de Azuqueca de Henares denuncian el mal estado en el que se encuentra el canal y los alrededores del Río Henares a su paso por el municipio.

Fotografía remitida por el Grupo Municipal de IU Ahora Azuqueca

“Acumulación de basura y residuos contaminantes es lo que te encuentras en los alrededores del río. El señor Alcalde y su equipo en vez de estar tan preocupados por sí mismos y de gastar el dinero de los contribuyentes en campañas absurdas para hacerse propaganda, deberían mostrar más preocupación por el municipio en general y su gente”, afirma la portavoz del grupo, María José Pérez Salazar.

Fotografía remitida por el Grupo Municipal de IU Ahora Azuqueca

Según Pérez, “es lamentable que los alrededores del río, del que Azuqueca lleva su nombre, se encuentren en semejante situación. Haga algo señor Alcalde y déjese de tanta foto que ya cansa”.

Grupo Municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Como Jesús, obligados a huir’

El evangelio nos dice que Jesús, recién nacido, tiene que huir a Egipto, acompañado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.