sábado , 20 abril 2024

Comunicado: Los ediles del grupo municipal de IU de Azuqueca de Henares denuncian el mal estado en el que se encuentra el canal y los alrededores del Río Henares a su paso por el municipio

Los ediles del grupo municipal de IU de Azuqueca de Henares denuncian el mal estado en el que se encuentra el canal y los alrededores del Río Henares a su paso por el municipio.

Fotografía remitida por el Grupo Municipal de IU Ahora Azuqueca

“Acumulación de basura y residuos contaminantes es lo que te encuentras en los alrededores del río. El señor Alcalde y su equipo en vez de estar tan preocupados por sí mismos y de gastar el dinero de los contribuyentes en campañas absurdas para hacerse propaganda, deberían mostrar más preocupación por el municipio en general y su gente”, afirma la portavoz del grupo, María José Pérez Salazar.

Fotografía remitida por el Grupo Municipal de IU Ahora Azuqueca

Según Pérez, “es lamentable que los alrededores del río, del que Azuqueca lleva su nombre, se encuentren en semejante situación. Haga algo señor Alcalde y déjese de tanta foto que ya cansa”.

Grupo Municipal de IU Ahora en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Carta del obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara: ‘Carta a los niños de Primera Comunión’

Queridos niños de Primera Comunión: Se va acercando el día tan esperado. Un día señalado, …