martes , 21 septiembre 2021

Opinión de Aure Hormaechea, psicopedagoga y concejal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca: ‘Paralelismos entre el Reality Supervivientes y Pedro Sánchez, ¿adónde nos lleva todo este cambalache?’

Aure Hormaechea

Hace unos días terminaba en Tele5 el Reality ‘Supervivientes’. Un programa en el que un grupo de  hombres y mujeres deben hacer gala de sus dotes para sobrevivir  en un entorno “supuestamente” primario, en el que pasan hambre y calamidades, superando todo tipo de pruebas. El objetivo sería salir adelante fomentando la buena convivencia entre ellos y  valores como la solidaridad y el trabajo en equipo, para así poder alzarse ganadores: un sustancioso premio (200.000 euros) que recaería en quien mejor hubiera llevado a cabo esta labor.

Pero miren por dónde, generando la consiguiente polémica, se proclama “ganadora” quien ha traicionado a sus “amigos”, quien ha robado comida a sus compañeros (incluida a la que decía era su mejor amiga), sin ningún escrúpulo. Ha ganado quien ha mentido, quien ha hecho trampas en los juegos, y quien ha traicionado, y quien no le han dolido prendas  en seguir utilizando el nombre de los hijos de su marido como suyos propios, y de seguir “intentando humillar” a quien sufrió durante más de 20 años el “acoso y derribo” por parte de su marido y de ella misma, con una malísima interpretación de última hora con lágrimas incluidas y rodilla en el suelo. Faltó escucharla clamar… ¡A Dios pongo por testigo!

Y una, que es reflexiva…no puede evitar levantar los ojos de la pantalla y relacionar todo este ‘embrollo’ con el Gobierno de España.

Porque  ganó el Gobierno y el “reality” quien llegó con mentiras, (igual que ella). Decía el presidente de cuyo nombre no quiero acordarme, que no pactaría y que no iba a gobernar con Podemos, ni con los separatistas, ni concedería beneficios a los pro-etarras, ya saben…”donde dije digo…digo Diego”. Traicionaron a la buena gente Vs España, igual que ella, mostrando una cara y actuando con otra (igual que ella), mintiendo en “la no” subida de impuestos, la luz, pago de carreteras, pésima gestión de la pandemia…en definitiva, vendiendo humo…igual que ella, y un sinfín de paralelismos que nos conducen a las interminables trampas y engaños que producen algunos efectos irreparables. Increíblemente es lo que votó “supuestamente” la audiencia, pero está claro que de ninguna manera a este Gobierno lo  “votó España”.

Mitin de Pedro Sánchez en Guadalajara el 11 de noviembre de 2015, con Pablo Bellido y García Page

Pero especialmente chirría todo esto, porque nosotros somos un pueblo de valores -lo hemos demostrado durante siglos-, solidarios, empáticos, pacientes y agradecidos, sabemos y podemos perdonar, somos humildes y amamos a nuestra tierra, a nuestra gente, a nuestras familias y amigos como un tesoro y un valor que protegemos.

Frente a todo ello, y en base a muchas de las cosas que están sucediendo, cabe preguntarse entonces…¿qué nos está pasando?. Prima el insulto, la falsedad, la deslealtad, el engaño, tanto en el Gobierno como en la telebasura, al final la similitud es preocupante. Pero… ¿dónde nos lleva todo este cambalache?

Llámenme ilusa, pero tengo claro que en breve vamos a recobrar el paso perdido.

Aure Hormaechea, psicopedagoga y concejal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

     EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Comunicado: ‘El PP de Azuqueca denuncia el “descontrol” de facturas sin pagar por el Gobierno municipal de José Luis Blanco’

En ocho meses, ocho reconocimientos extrajudiciales de crédito en el Ayuntamiento de Azuqueca para hacer …

Un comentario

  1. Leo la misiva de la concejal deL PP en el ayto de Azuqueca y no puedo por mas que pensar, ¿Cómo es posible que desde un partido corrupto ladrón, ensobrado hasta las cejas y que tiene a casi un centenar de exrepresentantes en la cárcel, y muchos otros no lo están simplemente por que el poder judicial esta en manos del PP. Jueces puestos por Rajoy levantan sin mas a dirigentes del partido uno tras otro si a veces admitir no pruebas ni grabaciones que la policía pone en sus manos, obviando que han mentido en declaraciones anteriores como testigos y que ahora en otras piezas paralelas asumen como ciertas sin pestañear ni los declarantes ni los jueces. Por desgracia desconozco la trama del programa aunque la señora lo explica de maravilla he de reconocer que jamás lo he visto, pero tal y como se refleja la ganadora seria sin duda una alto cargo del Partido Popular, no se tipo Cifuentes o Aguirre, que chuleaba de ser la mas y resulta que todos sus altos cargos están en… la …Cárcel por ladrones de lo publico y ella que era la mas libre como un pájaro de lo cual se deduce que o bien era tonta hasta el infinito o lista como una zorra,. Podría si quisiera desgranar una a una las comparativas que doña Aure nos cuenta desde su cristal `pero no tengo ni tiempo ni ganas de perderle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.