domingo , 17 noviembre 2019
Inicio / Cartas / Respuesta de Ana Guarinos al sindicato USO en relación al recurso de dos cargos de confianza cesados tras las elecciones municipales

Respuesta de Ana Guarinos al sindicato USO en relación al recurso de dos cargos de confianza cesados tras las elecciones municipales

En relación con la información enviada por un sindicato a todo el personal de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, basada en sendos recursos de reposición de personal eventual y/o de confianza durante los periodos que afectan a los mandatos en los que quien suscribe ha ejercido responsabilidades en la Diputación Provincial, he de decir:

Primero.- Lamentar la falta de rigor y veracidad de la información contenida en los recursos formulados, basada en meras insinuaciones y graves acusaciones que no son sino la reacción de quien ha sido personal de confianza y ha dejado de serlo, bajo cuya premisa se pretende el reconocimiento de la condición de personal indefinido no fijo de la Diputación, tratando de dañar, de manera simultánea, la imagen colectiva de un partido, y la personal de quienes hemos ostentado y ostentamos algún tipo de cargo y/o representación en el mismo.

Fachada principal de la Diputación de Guadalajara

Segundo.- Durante 4 años he tenido el honor de ser Presidenta de la Diputación, y durante otros 4 el de ser Vicepresidenta Primera y Portavoz del Grupo Popular. Con aciertos y errores, a lo largo de este periodo jamás nadie ha podido poner en tela de juicio la gestión de la Institución Provincial, ni la realizada por el Grupo Popular, y no voy a permitir que eso suceda tras mi marcha de la Diputación. La dignidad y la honorabilidad de las personas está por encima de todo, en política no todo vale, y la difamación no puede resultar gratuita. Es por ello, por lo que me reservo el ejercicio de cuantas acciones puedan corresponderme en Derecho.

Un afectuoso saludo y mis mejores deseos para todo el personal y para el futuro de la Institución Provincial

Ana Guarinos López, expresidenta de la Diputación de Guadalajara

NOTA DE LA REDACCIÓN: EL HERALDO DEL HENARES acepta el envío de comunicados, cartas y artículos de opinión para ser publicados en el diario, sin que comparta necesariamente el contenido de las opiniones ajenas, que son responsabilidad única de su autor, por lo que las mismas no son corregidas ni apostilladas.

EL HERALDO DEL HENARES se reserva la posibilidad de rechazar dichos textos cuando no cumplan unos requisitos mínimos de respeto a los demás lectores o contravengan las leyes vigentes.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Carta semanal de un Sindicalista Torpe: ‘Muertes por siniestro laboral en España. Semana, 46 de 2019. Entrega nº 14. Ya van 592 fallecidos en 2019’

El pasado 17 de agosto de 2019 pusimos en marcha  esta nueva sección con carácter …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.