lunes , 8 diciembre 2025

César Adánez presenta su última novela: ‘Karma: los hilos invisibles del destino’, donde cada decisión que tomamos siempre vuelve

¿Y si cada decisión que tomas fuera un hilo invisible que te ata a tu destino?

En Karma: Los hilos invisibles del destino, César Adánez nos sumerge en una historia profundamente emocional sobre cómo nuestras acciones —por pequeñas o inmensas que parezcan— nunca desaparecen del todo. Vuelven. Transforman. Enseñan.

A través de Clara y Santiago, dos almas opuestas unidas por las consecuencias de sus elecciones, la novela entrelaza amor, orgullo, redención y segundas oportunidades en un viaje que va más allá del tiempo y del ego.

Clara, herida por la traición, elige reinventarse en un pueblo costero donde el mar se convierte en espejo de su fortaleza. Santiago, cegado por la ambición, enfrenta la ruina y el vacío, descubriendo que el verdadero poder nace de la humildad.

Sus caminos se cruzan de nuevo, bajo cielos llenos de estrellas, en un reencuentro que revela una verdad universal: El karma no castiga ni premia. Simplemente enseña.

Karma es una novela luminosa y sanadora, ideal para lectores que buscan historias de crecimiento personal, segundas oportunidades y el poder transformador de las decisiones.

Disponible en Amazon KDP,en este enlace. en formato eBook, tapa blanda y próximamente en audiolibro.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Los asistentes a la tercera jornada del Fescigu votan para elegir el Premio Picazo del Público que se dará a conocer en la Gala de Clausura del sábado 11 de octubre

El Festival de Cine Comprometido de Guadalajara, Fescigu, ha cerrado este viernes las proyecciones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.