martes , 9 agosto 2022
Iron Maiden. Legacy Of The Beast Tour - May 26, Tallinn, Estonia - Photo: John McMurtrie. Web oficial de Iron Maiden

Estrellas que volverán a brillar en 2022

Hace un par de meses que ha terminado el 2021 y bien merece la pena que echemos un ojo a lo que nos puede traer el presente año a nivel cultural, y es que parece que la agenda va a estar más cargada de posibilidades y de algunas estrellas que llevan años sin salir y que se van a poner de nuevo sobre el escenario para alegría de todos los fans.

La cuestión de las entradas

Pero antes de meternos de lleno con los espectáculos que van a llenar de música y de arte el 2022, conviene tener clara una cosa: las entradas van a volar. Sí, el método tradicional de esperar a que se anuncie el espectáculo para ir a sacar las entradas es cosa del pasado y lo único que se puede conseguir con él es quedarse sin un ticket.

El motivo se encuentra en el sistema Early Birds al que se ha sumado prácticamente toda la industria cultural. Esta forma de trabajar es muy simple y se basa solamente en sacar las entradas con mucha antelación, a veces incluso con más de un año de adelanto, para venderlas a bajo precio y asegurar el lleno de los espectáculos.

A esto ayudan plataformas dedicadas a este tipo de venta de entradas como Global-Tickets. Si se echa un ojo a los eventos disponibles en esta página de ventas, por ejemplo, salta a la vista que ya hay disponibles tickets para eventos como el World Tour de Alicia Keys que va a pasar por varias ciudades españolas y que no se va a celebrar hasta julio del próximo año.

Así, puede que esperar a que quede poco para la fecha de los eventos sea mala idea, ya que o se va a tener que pagar más o no van a quedar entradas.

Lo más interesante del 2022

A falta aún de que algunas estrellas confirmen sus iniciativas para el próximo año, la agenda ya empieza a ser más que interesante para el 2022. Una de las grandes citas del año va a ser la gira europea de Eric Clapton, y es que el músico tiene preparados una serie de conciertos después de estar un tiempo lejos de los escenarios.

Musical El Rey León. Imagen de la web oficial

Tampoco hay que perder de vista que grandes producciones como El Rey León se van a seguir desarrollando con una mayor presencia en cartelera, algo que es especialmente notable en los teatros de Madrid y del resto de grandes ciudades de España.

Por su parte, Iron Maiden y Guns N’ Roses son dos bandas míticas que han confirmado que pasarán por Europa y España el próximo verano siendo sus entradas de las más demandadas actualmente para conciertos que no se van a celebrar hasta julio.

Otros nombres a apuntar son los de Greenday, Coldplay, Ozzy Osbourne o Adele, cantantes y grupos que han confirmado sus giras y que ya tienen las entradas disponibles a la venta a través del sistema que antes comentamos.

En resumen, este 2022 viene con una agenda musical capaz de cautivar a cualquiera, así que hay que intentar por todos los medios que las entradas que se quieran no desaparezcan, ya que existe una alta demanda de ellas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Numerosos expertos analizan en un curso de verano de UNED Guadalajara la relación entre el ciberacoso y la salud mental de quienes lo provocan y de quienes lo sufren

El centro asociado de la UNED en Guadalajara ha clausurado el último de los cursos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.