viernes , 21 junio 2024

Self-Realization Fellowship publica las memorias del doctor Minott W. Lewis, uno de los primeros discípulos norteamericanos del yogui Paramahansa Yogananda

La editorial Self-Realization Fellowship acaba de editar la biografía de uno de los primeros discípulos norteamericanos del reconocido yogui internacional, Paramahansa Yogananda, el doctor Minott W. Lewis.

Este libro ofrece una brillante semblanza de los cuarenta años de discipulado que el doctor Lewis vivió con Paramahansa Yogananda —el célebre autor del clásico espiritual Autobiografía de un yogui y uno de los grandes líderes espirituales de nuestro tiempo— y ofrece una singular perspectiva de la vida del gran Maestro en una inspirada y floreciente etapa inicial de la difusión de su obra.

Sobre el Dr. Lewis

Fue en 1920 cuando el doctor Minott W. Lewis conoció a Paramahansa Yogananda, quien poco tiempo antes había arribado a los Estados Unidos como delegado de la India al Congreso Internacional de Religiosos Liberales que se celebró en Boston.

Si bien Sri Yogananda (fundador de Self-Realization Fellowship) sería reconocido posteriormente como una de las figuras espirituales preeminentes de nuestra época, cuando llegó a Estados Unidos era completamente desconocido.

El doctor Lewis y su esposa se cuentan entre las primeras personas que advirtieron que el joven swami no era un instructor común. En el presente libro se comparten numerosos relatos acerca de la relación gurú-discípulo que existió entre Paramahansa Yogananda y los Lewis a lo largo de su vida.

Ficha técnica:

Título: La vida del doctor Minott W. Lewis

Autor: Minott W. Lewis

Editorial: Self-Realization Fellowship

Rústica con solapas  

140 páginas   

42 fotos   

ISBN 978-1-68568-052-7

PVP: 12,00 euros  

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El escritor Marto Pariente presenta su nueva novela negra ‘Hierro viejo’ (Siruela) en la biblioteca de Alovera

El escritor Marto Pariente presentará su nueva novela negra ‘Hierro viejo’ (editorial Siruela) el próximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.