sábado , 15 agosto 2020

Un año más, vuelve la agenda fotográfica más premiada del mundo: ‘Destellos de inspiración 2020’

Un año más, Self-Realization Fellowship edita la agenda fotográfica más premiada del mundo: ‘Destellos de Inspiración 2020’.

Esta espectacular agenda combina una exquisita colección de imágenes de la naturaleza, procedentes de algunos de los mejores fotógrafos especializados del mundo, con inspiradoras citas de Paramahansa Yogananda, el célebre autor de Autobiografía de un yogui, para ofrecer al lector y usuario momentos únicos de deslumbrante inspiración a lo largo de todas las semanas del año.

La única agenda en su género galardonada con 58 medallas de oro desde 1990, además de haber recibido el Premio Benjamín Franklin y el Premier Print Award.

Reseña biográfica:

Considerado como el «padre del Yoga en Occidente», Paramahansa Yogananda (1893–1952)es reconocido como una de las personalidades espirituales más ilustres de nuestro tiempo.

Nació en el norte de la India y en 1920 se radicó en Estados Unidos, donde enseñó, durante más de 30 años, la antigua ciencia de la meditación y divulgó el arte de vivir la vida espiritual en forma equilibrada. Ese mismo año, fundó Self-Realization Fellowship, con el fin de difundir sus escritos y enseñanzas por todo el mundo.

A través de su obra clásica y gran éxito de ventas, Autobiografía de un yogui, así como también por medio del resto de sus numerosos libros, Paramahansa Yogananda ha dado a conocer a millones de lectores del mundo entero los principios espirituales de la meditación yoga y las verdades universales en que se basan todas las religiones.

Ficha técnica:

Título: Agenda fotográfica Destellos de Inspiración 2020

Editorial: Self-Realization Fellowship

PVP 12,90 €

132 páginas

54 fotos en color

ISBN 9780876128442

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Alovera celebra on line la Semana Internacional del Libro con numerosas actividades a pesar del confinamiento

La biblioteca municipal de Alovera no va a dejar pasar la oportunidad de celebrar al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.