jueves , 28 marzo 2024

Sorteo de la ‘Final 8’ de la Copa del Rey: Ademar primer rival en Copa del BM Guadalajara

Quabit Guadalajara ya conoce el primer rival en la final8 de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado esta mañana en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que ha contado con la presencia de jugadores de todos los equipos clasificados para la cita copera.

Sección coordinada por Felipe García

Será el Ademar León, segundo cabeza de serie y máximo favorito por detrás del Barcelona, el equipo con el que tendrá que verse las caras el 4 de mayo, en horario aún por confirmar, en el Madrid Arena.

El equipo morado evita al FC Barcelona en la primera ronda que en el caso de victoria, se medirá en semifinales al ganador del Logroño-Anaitasuna.

César Montes

El técnico de los alcarreños, valora el sorteo en positivo destacando que “hemos tenido la suerte de evitar al Barcelona que era el equipo al que nadie quería en la primera ronda, pero nos ha tocado el otro cabeza de serie, Ademar, que ahora pasa por ser uno de los equipos más en forma de competición y el favorito para jugar la final, junto al equipo cule”.

El resto de emparejamientos serán: FC Barcelona – Atl. Valladolid; Ángel Ximénez BM – BM Granollers y Logroño La Rioja – Anaitasuna.

Esta temporada, en la liga Asobal, el Quabit ganó en el partido de León (20-26) y cayó en el David Santamaría (31-34).

Jugadores representantes en el sorteo de los ocho clubs participantes en la final8 de la Copa del Rey: Aleix Gómez (FC. Barcelona), Juanín García (Ademar León), Chema Márquez (Quabit Guadalajara), Gurutz Aginagalde (BM. Logroño La Rioja), Álex Márquez (Fraikin BM. Granollers), Miguel Goñi (Helvetia Anaitasuna), Fernando Hernández (Recoletas Atlético Valladolid) y Álvaro de Hita (Ángel Ximénez AVIA Puente Genil).

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Lo que debes saber sobre la Copa Mundial de Clubes FIFA 2025: Información clave y detalles

La Copa Mundial de Clubes FIFA 2025 será un evento emocionante y repleto de cambios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.