sábado , 22 septiembre 2018
Inicio / Alcalá y Madrid / Detenido en El Casar el salvaje que atropelló a un joven en Fuente el Saz de Jarama y lo dejó tirado en la carretera

Detenido en El Casar el salvaje que atropelló a un joven en Fuente el Saz de Jarama y lo dejó tirado en la carretera

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de El Casar (Guadalajara) al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un joven de 23 años (el pasado 6 de marzo por la noche) mientras estaba cambiando una rueda de su vehículo en el kilómetro 21,9 de la carretera M-111, en la localidad madrileña de Fuente el Saz de Jarama.

Al detenido, de 29 años, nacionalidad española y vecino de El Casar, se le acusa de dos presuntos delitos: uno de lesiones y otro de omisión del deber de socorro, según informa MiraCorredor.com..

A pesar de que la víctima señalizó el incidente correctamente, con las luces de emergencia y con el triángulo de avería debidamente colocado, un vehículo le embistió desplazándole varios metros y dándose a la fuga.

El joven quedó gravemente herido en el suelo y fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital de La Paz con pronóstico grave y donde se recupera de las serias lesiones que sufrió. Presentaba una fractura abierta en la tibia derecha y policontusiones.

Tras el estudio y el análisis de los restos del coche en el lugar de los hechos, los agentes centraron la investigación en un vehículo de color granate, que buscaron tanto en la Comunidad de Madrid como en provincias limítrofes, logrando localizar en el municipio de El Casar un vehículo coincidente con el buscado y que presentaba daños compatibles con el siniestro, lo que motivó la detención de esta persona.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Juan Pedro Sánchez: “Cayó el mismo agua que en 1995, pero gracias a las obras que se hicieron entonces ahora solo ha habido daños materiales”

Las inversiones realizadas en canalizaciones tras la riada de 1995 logran que la mayor parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *