lunes , 14 octubre 2019
Inicio / Deportes / BM Guadalajara a romper la mala racha frente al Blendio Sinfín
BM Guadalajara contra el BM Sinfín el 24 /11/18- Imagen de Luis A. Trapero

BM Guadalajara a romper la mala racha frente al Blendio Sinfín

Este sábado, Quabit BM Guadalajara se enfrenta al DS Blendio Sinfín en el partido correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Asobal con posibilidades de victoria tras sus malos resultados.

Sección coordinada por Felipe García

Guadalajareños y santanderinos que no se encuentran en su mejor momento se verán las caras en un encuentro sin favorito a priori.

El equipo cántabro visita Guadalajara con la permanencia asegurada tras una buena temporada, algo que no asegura un partido fácil para los morados, que tendrán que afrontar el encuentro con agresividad en defensa y seguridad en ataque.

César Montes

Otro de los objetivos de cara al partido ante BM Sinfín es recuperar las buenas sensaciones ante un equipo muy completo en todas las líneas.      

El técnico de los morados afirma en la previa: “Sinfín es un conjunto defensivamente fuerte y en ataque tiene jugadores importantes como Jorge Silva, gran central, además de un juego muy peligroso entre líneas, con jugadores como Pla o Dimitrievski”.

Para César Montes “la clave pasa por coger confianza desde la defensa: si no funciona, vamos a tener problemas. Es atrás donde tenemos que hacernos fuertes. En ataque debemos ser ordenados y disciplinados, adaptarnos a su defensa y correr”.

Asimismo, el técnico del Quabit ha destacado que el equipo se encuentra “con ganas de dejar buenas sensaciones en la afición y dedicarle los dos puntos en casa”.

Bajas

Para este partido estará en las gradas Pablo Paredes, lesionado en su debut con los hispanos contra Austria del torneo de la Eurocup 2020.

El lateral vasco del Guadalajara tras realizarse una resonancia, ha confirmado una rotura de fibras en el abductor, que esperamos le permita reincorporarse para los últimos partidos de la temporada.

Alberto Sanz se ha reincorporado ya a los entrenamientos tras recibir el alta médica, aunque “hay que tener en cuenta que lleva casi un mes parado y está comenzando a entrenar, así que irá convocado, pero sin actividad física” informó César Montes. El resto de la plantilla está al cien por cien disponible.

El partido tendrá lugar el sábado día 27 en el polideportivo municipal David Santamaría a partir de las 19:30 horas.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tablas en el David Santamaría: Un punto en el último suspiro gracias a Chema Márquez y Hombrados

Reparto de puntos en un espléndido partido de balonmano, jugado de poder a poder, entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.