jueves , 1 octubre 2020

Cae Ernesto Gallardo, entrenador del Azuqueca

La crisis de resultados han motivado la decisión de los responsables del equipo azudense para destituir al técnico cántabro.

Sección coordinada por Felipe García

Cinco jornadas disputadas y ya ha rodado la primera cabeza en los banquillos del Grupo XVIII de Tercera División. Ernesto Gallardo es el primer técnico en ser destituido, hasta ahora preparador del CD Azuqueca.

Procedente de la cantera del Alcalá, su llegada era una apuesta de la directiva azudense en el proyecto más importante de las últimas temporadas que apenas ha resistido.

Seis puntos de quince posibles y sobre todo la imagen de un equipo con aspiraciones al ascenso, han sido una losa demasiado pesada para un técnico sin experiencia en la categoría.

Se da la circunstancia que este cese se produce justo después de lograr la primera victoria de la temporada por 2-1 ante el Mora con gol de Pancorbo en los minutos finales del encuentro.

Sin embargo, más allá del resultado, fuentes de la directiva aseguran que volvieron a evidenciarse los mismos males de partidos anteriores y que sel equipo a pesar de ganar, pudo empatar o incluso perder.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.