viernes , 30 octubre 2020

Quabit, a enderezar el rumbo contra el Puerto Sagunto

Tras dos derrotas, la afición confía que a la tercera será la vencida del Quabit Guadalajara frente a Fertiberia Puerto Sagunto en el David Santamaría, un conjunto de su liga.

Sección coordinada por Felipe García

Para conseguir una victoria, los hombres de César Montes deben superar el bajón anímico motivado por las dos derrotas en liga y salir motivado a la pista con los pies en el suelo, las ideas claras y el apoyo de las gradas.

El rival ocupa la octava posición con dos puntos por su victoria ante Zamora y derrota en el Palau. Mantiene la columna vertebral de la pasada temporada con nuevas incorporaciones.

Es un equipo fuerte y compensado con una gran defensa y portería.

CÉSAR MONTES

El técnico cordobés apela a la defensa: “No debemos olvidar que nuestro objetivo es la permanencia, y rivales como Anaitasuna se nos quedan grandes a estas alturas de la temporada. Debemos seguir trabajando y mejorando, sobre todo en defensa”.

Con el partido de la tercera jornada en mente, César Montes considera que para hacerse con los dos puntos, su equipo debe trabajar duro durante los sesenta minutos del encuentro.

El partido tendrá lugar este miércoles a las 20:30horas en el polideportivo municipal David Santamaría y será retransmitido por las cámaras de Movistar +.

Los aficionados de Guadalajara podrán disfrutar del estreno oficial de la primera equipación de Hummel del equipo morado, que un año más luce la silueta del Palacio del Infantado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El BM Guadalajara comienza la pretemporada en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca con una derrota por la mínima

Esta tarde a las 20:00h, se ha disputado el primer encuentro amistoso de la pretemporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.