viernes , 18 septiembre 2020

Comentarios a pie de césped: Los pufos de Retuerta

German Retuerta ha pasado de los cielos y la gloria a descender a los fuegos del infierno al compás que marcaba su batuta cuando se consideraba el infalible director de una orquesta cada vez más desafinada por los pufos de una partitura de su personal composición con la que supuestamente engañaba a sus propios músicos, a los aficionados y a toda la respetable audiencia.

Comentarios de Felipe García

De antaño a ogaño, siempre con engaño

El primer pufo de renombre nacional fue antaño cuando al final de la temporada 2012/13, tras lograr la permanencia deportiva en la Liga Adelante, el club Deportivo Guadalajara SAD fue descendido administrativamente por la LFP a Segunda División B, por su intento de engaño con presuntas irregularidades en su capital social

En pleno hogaño y empeñado en seguir con su engaño, hasta ahora Germán Retuerta había presumido públicamente de ser propietario y accionista del Dépor hasta que el Administrador Concursal ha demostrado que ni lo uno ni lo otro.

Por ahora desconocemos los datos contables de la SAD pero no nos sorprenderá al conocerlos. Por ahora y a falta de conocer el futuro, parece que el exmandatario vino a servirse al ser considerado persona non grata en el municipal Pedro Escartín.

Cuesta creer que su fracaso haya sido motivado solo por la propia incompetencia ya que pensamos existen otras razones, ahora la judicatura se encargará de desvelarlas.

Lo que siempre hemos criticado al expresidente del club morado desde esta sección deportiva y no lamentamos, es su falta de comunicación al optar por la callada como respuesta a los acontecimientos, precisamente cuando le suponen descrédito personal.

Siguiendo su política del avestruz, no esperamos solicite el perdón público.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.