sábado , 26 septiembre 2020

Comentarios a pie de césped: Sin noticias del Dépor: ¿No existe responsable de prensa?

El aficionado de a pie por motivos vacacionales, abandonó la ciudad imbuido el Club Deportivo Guadalajara en plena marabunta auspiciado por el administrador concursal, con la disputa de propietarios teóricos , dudas en los futuros compradores, deudas sin liquidar, fugas de jugadores y con la continuidad del club morado en el alero.

Por Felipe García

De regreso a Guadalajara, ávido de noticias y esperanza, el aficionado de a pie sigue con las mismas dudas y más perplejo al no encontrar la información correspondiente en la web oficial del club morado ni en su red social.

Como la mayoría de simpatizantes, desconozco impresiones de algún portavoz del club sobre la situación económica real, comentarios y resultados de los partidos de pretemporada, lista oficial de la plantilla y objetivos para el nuevo proyecto. ¿Es mucho pedir?

¿No existe ningún responsable de prensa en el Dépor?

Comienza el campeonato

Lo peor es que con la “casa por barrer” y las numerosas incógnitas por despejar, el campeonato de liga 2018-2019 se inicia el próximo domingo 26 de agosto.

Si no surgen nuevos contratiempos, el Deportivo Guadalajara recibe en la primera jornada al CD Azuqueca a partir de las 19:00 horas en el municipal Pedro Escartín, en el que será el primer derbi provincial.

  1. La información veraz debe ser previa a la campaña de abonados tal y como los cimientos anteceden a los tejados. O ¿no?

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.