viernes , 15 diciembre 2017
Inicio / Deportes / Comentarios a pie de parqué: histórica victoria en León

Comentarios a pie de parqué: histórica victoria en León

El miércoles día 11, comenzó con la grandísima noticia del alta de Sergio Mellado, quien ha vuelto hoy a la competición siete meses después de su rotura del cruzado.

Sección coordinada por Felipe García

Esta buena nueva se unía al alta de Sergio Valles, “Tibu”, quien también llevaba varios meses en el dique seco y que por fin hoy volvía a la convocatoria del Quabit Balonmano Guadalajara.

Con el buen ánimo de la reincorporación de dos de los lesionados de larga duración y tras 3 victorias consecutivas en liga, los alcarreños viajaron a León con la sensación de que todo era posible. Y así, contra todo pronóstico, se impusieron con autoridad al Ademar León en su pista, una de las más complicadas de la categoría.

El resultado final, 20-26, no fue fruto de la casualidad, sino el premio en un partido impecable por parte de los morados, fuertes en defensa, soberbios en portería y certeros en ataque.

Un encuentro para grabar y mostrar como lección en las escuelas de Balonmano, por el gran nivel de juego y las aptitudes de todos los jugadores del equipo alcarreño con José Javier “Jota” Hombrados, a sus 45 años, como abanderado de un enorme Quabit Guadalajara que venció en León después de 23 temporadas.

César Montes

Con su rostro impenetrable y la alegría contenida, el técnico de los alcarreños César Montes, hacía su presencia en la sala de prensa del Palacio Municipal de Deportes de León finalizado el encuentro.

“Gran partido ante un difícil rival en una pista que pocos equipos podrán sacar puntos. Hemos realizado un encuentro muy serio que tras superar las dudas iniciales y los dos goles de desventaja, cimentamos la  remontada con Jota en portería, sólida defensa sin perder balones y efectividad en ataque”.

El míster cordobés analiza la segunda parte: “No les hemos dejado entrar en el partido conscientes en no conceder facilidades para reducir la escasa diferencia. En los momentos claves hemos controlado la situación hasta poner tierra de por medio y con sacrificio y madurez, llegar al final del encuentro con ventaja de seis goles”. (20-26)

El Quabit Balonmano Guadalajara con la cuarta victoria consecutiva, regresa a Guadalajara como terceros en liga ASOBAL, clasificación provisional hasta conocer todos los resultados de la jornada festiva. Por el momento: “que les quiten lo bailao…”.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Guadalajara acogerá en 2018 un total de 231 citas deportivas en las que participarán más de 250.000 personas

Guadalajara acogerá durante 2018 un total de 231 eventos deportivos. Según han informado fuentes municipales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *