viernes , 30 octubre 2020

Comienza la V Copa de España de Voleibol, All Star femenino incluido

Por quinto año consecutivo, Guadalajara se convierte en la capital española del voleibol , donde se darán cita del 27 al 30 de Diciembre clubs de toda España.

Sección coordinada por Felipe García

Fotografía de archivo de Virgilio Hernando

Será un evento con la participación de unos 216 equipos y 3.000 jóvenes participantes en categorías cadete y juvenil que acudirán al acontecimiento deportivo.

Una competición que contará con la participación de 70 árbitros y 90 voluntarios. En total, 758 partidos que, de celebrarse en una única pista, tardarían en disputarse nueve semanas.

En 17 instalaciones y 45 pistas de juego simultáneas tendrán lugar las competiciones. Dada la magnitud de este evento deportivo, será necesario utilizar también las de Yebes, Marchamalo, Yunquera y Horche.

El punto de mayor actividad será el Palacio Multiusos de Guadalajara, donde se disputarán las finales que coronarán a los campeones /as de la V Copa de España de Voleibol.

ALL STAR FEMENINO

Coincidiendo con la celebración de la Copa España 2017 en Guadalajara, las mejores jugadoras de la Superliga femenina de Voleibol se darán cita el próximo 28 de diciembre para disputar el Partido de las Estrellas femenino.

Dos jugadoras de cada uno de los equipos que componen la Superliga Femenina participaran en el evento, trece años después de disputarse por última vez, el All Star femenino para poner un excepcional broche a un fantástico 2017.

El All Star Iberdrola se celebrará el jueves, 28 de diciembre, a las 20.30 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara. El partido de las estrellas de la Liga Iberdrola se emitirá en directo por streaming y por Teledeporte.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El BM Guadalajara comienza la pretemporada en casa ante el Ciudad Encantada de Cuenca con una derrota por la mínima

Esta tarde a las 20:00h, se ha disputado el primer encuentro amistoso de la pretemporada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.