miércoles , 23 septiembre 2020

Adiós deudas. ¡Ciao! Un holding de Abu Dabi compra el Dépor para «llevarlo a Primera División»

Cuando peor estaba la situación económica del club morado, un holding financiero de los Emiratos Árabes Unidos con sede en Abu Dabi, ha adquirido todos los derechos del Club Deportivo Guadalajara a Germán Retuerta, según han confirmado hoy jueves fuentes de este holding.

Crónica de Felipe García

Se desconocen por el momento los pormenores de la operación, pero si nos han anticipado fuentes del holding que el principal objetivo de los nuevos propietarios será lograr el ascenso a Primera División. Para conseguirlo, ya están en contacto con algunos jugadores de esta categoría, algunos de ellos de la Selección Nacional de fútbol. 

«Nuestro objetivo es tener a los mejores», han señalado estas fuentes, «por lo que ya nos hemos puesto en contacto con los representantes de Ronaldo, Neymar  y Griezmann, quienes están muy pendientes de la operación y a quienes les ha gustado mucho la idea de acabar sus vidas deportivas en el club alcarreño», han concluido.

Por su parte, fuentes cercanas al seleccionador nacional Julen Lopetegui han señalado a esta redacción de Deportes que «convocará siempre a los mejores, y si estos están en el Dépor, también».

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Dépor, a un solo partido del ascenso a 2ª B en la temporada de la pandemia, tras su triunfo frente al Quintanar

El C.D. Guadalajara puede decir alto y claro que estará en el partido que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.