viernes , 22 noviembre 2019
Inicio / Deportes / Difícil examen para el Deportivo: ¡¡Píquenle morados!!
El técnico morado Miguel López. Fotografía de José Andrés Merino

Difícil examen para el Deportivo: ¡¡Píquenle morados!!

Llega la jornada 17ª con la visita de La Roda como despedida del CD Guadalajara en el Escartín este 16, con la esperanza de conseguir una victoria que se resiste desde el 4 de noviembre. Aquella última victoria fue ante La Solana por la mínima (1-0).

Sección coordinada por Felipe García

Sigue Miguel López sin engranar un equipo que no termina por entender al míster, experto en “coaching”- como el mismo reconoce – sin conseguir los primeros tres puntos de sus pupilos en los cuales sigue confiando pese a los malos resultados.

No sabemos si “Milolo” satura al personal con sus bastos conocimientos futbolísticos, si son los jugadores los que no saben interpretar las órdenes, si son los sonidos de la música mariachi los que perturban el aire de la ribera del Henares o es la marejada extradeportiva que ensombrece el club; el caso es que la afición muy desilusionada espera la reacción positiva con buenos resultados antes de que sea demasiado tarde.

El Dépor ocupa la posición decimosegunda con 19 puntos, tras 16 jornadas disputadas, tiene a 6 el descenso que marca el Almagro CF, está a 10 del playoff y sin posibilidad de alcanzar al líder Socuéllamos que mantiene una marcha regular con 40 puntos.

El rival

Quinto en la tabla con un partido menos y en puertas del playoff, La Roda que entrena José Luis Fuentes llega al Escartin tras la derrota en Ciudad Real (1-0), con la intención de puntuar como lo hizo en ocho anteriores salidas logrando 17 puntos de 24 disputados y pondrá un difícil examen a los alcarreños.

El conjunto rodeño con 13 goles materializados y 4 recibidos fuera de su Municipal, es un firme candidato a concluir el campeonato entre los mejores del grupo XVIII.

El encuentro tendrá lugar el domingo día 16 a partir de las 16:30 horas en el Pedro Escartín debido a tener que transformar el campo a su estado original una vez concluidas las finales de la Copa de España de Fútbol Americano que se juegan este sábado.

Duros rivales para los equipos de la provincia:

SOCUÉLLAMOS – MARCHAMALO

El equipo gallardo visita Socuéllamos a partir de las 12:00 horas para tratar de sorprender al líder en el difícil feudo del Paquito Giménez.

AZUQUECA – QUINTANAR DEL REY

El equipo rojnegro recibe al Quintanar del Rey en el San Miguel a las 12:00 horas, verdugo del Deportivo Guadalajara la jornada pasada.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Empate y gracias: BM Guadalajara salva un punto en el último minuto

En un horario nada habitual, este domingo ha tenido lugar el partido correspondiente a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.